KYRIE, EL ÚLTIMO REFUGIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos Empty
Últimos temas
» GRUPOS CENSADOS PARA LA CAMPAÑA ONLINE MASIVA
Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos EmptyJue Mar 05, 2020 3:51 pm por LEVOAYASH

» BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones)
Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos EmptyJue Mar 05, 2020 11:11 am por LEVOAYASH

» REINOS: Desierto Humeante
Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos EmptyMiér Nov 20, 2019 11:50 am por LEVOAYASH

» [CANON] Criaturas creadas por la comunidad: ANTAGONISTAS
Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos EmptySáb Nov 02, 2019 11:25 am por LEVOAYASH

» Entornos de aventura oficiales
Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos EmptyMar Ago 27, 2019 4:27 pm por LEVOAYASH

» LEYENDAS Y FOLCLORE
Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos EmptyLun Ago 26, 2019 3:50 pm por LEVOAYASH

» REINOS: Las Llanuras de Queh-Tech
Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos EmptyLun Jul 29, 2019 4:17 pm por LEVOAYASH

» REINOS: Erenea
Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos EmptyJue Jul 25, 2019 4:47 am por LEVOAYASH

» REINOS: Sdrun-Talc
Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos EmptyLun Jul 08, 2019 9:26 pm por LEVOAYASH

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Abr 20, 2017 4:27 pm

Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos

2 participantes

Ir abajo

Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos Empty Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos

Mensaje por Shinta Jue Mayo 11, 2017 9:48 am

Buenos días. Cada relato sobre Kyrie que leo, cada nueva ilustración que veo (los primordiales son tela...), cada vistazo que le echo al mapa,... Hacen que quiera tener YA MISMO! el libro. Pero tengo algún miedo que otro. Si bien es cierto que el core tendría que ser suficiente (siempre que esté bien hecho), hay añadidos que elevan la calidad del juego y lo mejoran. Sin enrrollarme más, quisiera lanzar varias preguntas:

1.- Hay intención de sacar una pantalla de juego? Un nuevo Verkami tal vez? La utilidad de la misma es incuestionable. Incluso aceptaría una en pdf para imprimir y apañar las hojas con clips en alguna pantalla casera. Pero creo que este producto se merece una pantalla de calidad.

2.- Realmente me encantaría ver en mis manos esos suplementos que ya se han comentado más de una vez, que amplían la geografía,razas,etc. Apoyaré cualquier iniciativa para que vean la luz, aunque sólo sea en pdf.

3.- Tengo algunas dudas sobre las aventuras que se desbloquearon en la campaña de financiación. Son One-shot's o tienen una duración más extensa. El libro traerá personajes jugables pregenerados? A la hora de que los jugadores se creen sus personajes, ayuda haber jugado una aventura inicial con unos personajes pregenerados que enseñen lo suficiente de la mecánica para saber más o menos cómo crear un personaje de forma coherente.

4.- Futuras aventuras, o campañas (ojalá). Es algo factible?

Siento la parrafada, es el ansia Wink

Un saludo.

Shinta
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 2
Puntos de Avance : 2563
Tipo de PJ : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos Empty Re: Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos

Mensaje por LEVOAYASH Sáb Mayo 13, 2017 12:40 am

Buenas, Shinta. Vamos a responder Smile

1.- Hay intención de sacar una pantalla de juego? Un nuevo Verkami tal vez? La utilidad de la misma es incuestionable. Incluso aceptaría una en pdf para imprimir y apañar las hojas con clips en alguna pantalla casera. Pero creo que este producto se merece una pantalla de calidad.

Ya se dijo durante la campaña, y en algún vídeo que otro también: la pantalla que se podía conseguir como SG no tenía calidad, no nos gustaba a ninguno y como addon no podíamos tener ninguna garantía de llegar al mínimo de imprenta, y terminar palmando dinero. No era un producto para el CF.

Quiero desde un principio que fuese la siguiente publicación, acompañado de la posible fe de erratas, y un libreto de ambientación/reglas/PJs. Pero como prioridad terminar el básico, y luego planteamos el siguiente paso. Que va a estar disponible en algún momento: SEGURO, y yo la tengo diseñada ya, la pongo en mesa cada vez que se juega, pero hay que afinarla más, hacer ilustraciones para la misma y tal... Todavía no es un producto. Como material fanmade se puede colgar junto con la publicación del básico para que el que quiera la imprima, pero no es lo que quiero, quiero que sea una pantalla como cualquier otra.

Tiempo al tiempo con la pantalla, aunque digo y diré siempre que la intención es que vea la luz y más pronto que tarde.

2.- Realmente me encantaría ver en mis manos esos suplementos que ya se han comentado más de una vez, que amplían la geografía,razas,etc. Apoyaré cualquier iniciativa para que vean la luz, aunque sólo sea en pdf.

jejejeje, jejeje gracias. Como te digo, primero terminar el básico, y luego planteamos el siguiente paso. Va a haber un remanente de básicos, vamos a ver la acogida que tiene el juego, porque como dicen, que la gente tenga tu juego es una cosa, y que jueguen a tu juego es otra.

Como la anterior respuesta, intención TODA, pero hay que andar pasito a pasito. Los suplementos completan el mundo de Kyrie en muchos sentidos (sobre todo aportan verticalidad al mundo y complementan la historia en el pasado, dando explicación a cosas del presente), o digo que son hasta necesarios para el mundo, pero hay que ver la comunidad que tiene el juego en un futuro para mejor plantear el método de salida de los suplementos.

3.- Tengo algunas dudas sobre las aventuras que se desbloquearon en la campaña de financiación. Son One-shot's o tienen una duración más extensa. El libro traerá personajes jugables pregenerados? A la hora de que los jugadores se creen sus personajes, ayuda haber jugado una aventura inicial con unos personajes pregenerados que enseñen lo suficiente de la mecánica para saber más o menos cómo crear un personaje de forma coherente.

En este apartado solo te diré que esperes. Queda algo por decir todavía, alguna noticia que dar Wink

4.- Futuras aventuras, o campañas (ojalá). Es algo factible?

Lo mismo, antes de fin de verano diremos algo más si todo va bien. En el tema aventuras NO me voy a conformar con la introductoria del libro y las dos en PDF que se desbloquearon como recompensa. Pero me tienen que cuadrar algunas cosas antes.

En el sentido "aventuras o campañas" solo te diré que permanezcas atento, que alguna alegría te puedes llevar Wink
LEVOAYASH
LEVOAYASH
Admin
Admin

Mensajes : 42
Puntos de Avance : 2657
Tipo de PJ : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2017
Edad : 45
Localización : Alhaurín de la Torre

https://elultimorefugio.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos Empty Re: Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos

Mensaje por Shinta Miér Mayo 17, 2017 10:55 am

Muchas gracias por tus respuestas. Las ansias me pueden. Intentaré ser más paciente Wink

Shinta
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 2
Puntos de Avance : 2563
Tipo de PJ : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos Empty Re: Pantalla, Aventuras/Campañas y demás añadidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.