KYRIE, EL ÚLTIMO REFUGIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería


BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 Empty
Últimos temas
» GRUPOS CENSADOS PARA LA CAMPAÑA ONLINE MASIVA
BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2020 3:51 pm por LEVOAYASH

» BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones)
BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2020 11:11 am por LEVOAYASH

» REINOS: Desierto Humeante
BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2019 11:50 am por LEVOAYASH

» [CANON] Criaturas creadas por la comunidad: ANTAGONISTAS
BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 EmptySáb Nov 02, 2019 11:25 am por LEVOAYASH

» Entornos de aventura oficiales
BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2019 4:27 pm por LEVOAYASH

» LEYENDAS Y FOLCLORE
BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2019 3:50 pm por LEVOAYASH

» REINOS: Las Llanuras de Queh-Tech
BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 4:17 pm por LEVOAYASH

» REINOS: Erenea
BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2019 4:47 am por LEVOAYASH

» REINOS: Sdrun-Talc
BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 9:26 pm por LEVOAYASH

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Abr 20, 2017 4:27 pm

BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones)

+16
Daveduvi
Milarqui
Karinchan
Sangus69
Kilgarmes
Chain0
Luis "Kelydan" Plana
pollico
Antares
Alba Porta Rolsfer
Dédalo Hijo de Eupálamo
Villa Oniros
CotiCoti
Gregorio Martinez Perez
Xyrhen
LEVOAYASH
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 Empty Re: BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones)

Mensaje por Daveduvi Miér Mayo 16, 2018 1:10 am

LEVOAYASH escribió:
Davedivi escribió:Hola viajeros!
Me llamo David, pero todos me conocen por daveduvi o dave, como prefirais llamarme, soy primerizo en el rol y siempre me han dicho que seria muy buen DM asique, aquí estoy, en este proyecto que me cautivó desde el principio, deseando aprender y que me enseñen todo lo que pueda aprender.
Un saludo.

Bienvenido, Dave. Es un proyecto a largo plazo, hay mucho tiempo de aprender, de saber cosas sobre Kyrie y saber dirigirlo en condiciones, para que el mundo parezca vivo. En el libro se dan muchas guías de dirección, y sobre el tono del mundo. Espero te vaya gustando y expón todas las dudas que tengas. Los maestros del saber zarkanianos sabrán responderlas Wink

yo estoy poco a poco leyendo todo lo que me mandáis, en los ratitos libres que tengo, para ponerme al día e ir aprendiendo, conseguiré hacerme un gran master gracias a vosottros, estoy deseando que me mandéis cosas nuevas, semillas, historias etc. etc. este mundo me ha pillado, Un abrazo como siempre muy cordial y mucho animo. Estoy encantado con esta comunidad y lo que habeis creado gracias por todo cracks.
Daveduvi
Daveduvi
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 4
Puntos de Avance : 2179
Tipo de PJ : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2018
Edad : 37
Localización : Puertollano. Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 Empty Re: BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones)

Mensaje por Kalebr Miér Mayo 16, 2018 4:25 pm

Aunque hace tiempo que estoy metido en Kyrie, todavia no me habia presentado, Asi que haya vaaaaa;
-hola me llamo fran, FIN.
JAJAJAJA bueno, aunque me llame fran, los colegas me dicen Kalebr, llevo dirigiendo a rol mas de la mitad de mi vida, tambien hago softcombat, juego a diferente wargames y vaya que soy un friki de denominación de origen Smile
para cualquier cosa, preguntad Smile
Kalebr
Kalebr
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 5
Puntos de Avance : 2179
Tipo de PJ : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2018
Edad : 42
Localización : El Vendrell

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 Empty Re: BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones)

Mensaje por ooh_2003 Miér Mayo 16, 2018 9:56 pm

Gracias por aceptarme lo primero.
Y lo segundo, espero poder contribuir con mi grupo a la evolución de este mundo.
Somos de Aranjuez/Madrid

ooh_2003
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 2
Puntos de Avance : 2174
Tipo de PJ : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 Empty Re: BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones)

Mensaje por Kalebr Jue Mayo 17, 2018 9:04 pm

Bienvenidos a todos/as, espero que entre todos forgemos nuestras leyendas en kyrie, y que los bardos canten las hazañas pasadas. Y los primordiales rian con el devenir que los master tenemos para los pobres incautos de nuestros pjs Smile jajaja y que esta comunidad siga creciendo.
Kalebr
Kalebr
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 5
Puntos de Avance : 2179
Tipo de PJ : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2018
Edad : 42
Localización : El Vendrell

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 Empty Re: BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones)

Mensaje por redtalon Jue Mar 05, 2020 12:18 am

Hola, otro mecenas interesado en ver que se cuece por aqui

redtalon
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 1
Puntos de Avance : 1515
Tipo de PJ : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2020

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 Empty Re: BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones)

Mensaje por LEVOAYASH Jue Mar 05, 2020 11:11 am

redtalon escribió:Hola, otro mecenas interesado en ver que se cuece por aqui

Buenas, Redtalon, bienvenido a bordo, vamos lanzando la C.O.M. en breve. 26 días por delante para organizarlo todo.
LEVOAYASH
LEVOAYASH
Admin
Admin

Mensajes : 42
Puntos de Avance : 2657
Tipo de PJ : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2017
Edad : 45
Localización : Alhaurín de la Torre

https://elultimorefugio.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones) - Página 2 Empty Re: BIENVENIDO, VIAJERO (presentaciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.